La configuración del estacionamiento es fundamental para convertir un lugar de estacionamiento descuidado en un área de estacionamiento más despejada, que limita las lesiones y los daños. Tanto los topes de parada como los bolardos forman parte esencial de cualquier estacionamiento seguro.
Con frecuencia, el uso de ambos parece estar presente en la mente de las personas. Sin embargo, cuando lo pensamos claramente, los topes de estacionamiento y los bolardos tienen diferentes propósitos. Los topes de estacionamiento ayudan a evitar que los vehículos lentos pasen de su lugar de estacionamiento asignado, mientras que los bolardos cumplen la función más importante de evitar que un vehículo en movimiento dañe las estructuras o lastime a los peatones. Tanto los topes de estacionamiento como los bolardos funcionan como marcadores de seguridad vial que protegen su parcela.
Para obtener más información sobre los reductores de velocidad de plástico , siga el enlace.
Paradas de frenado: la barrera antivuelco
Los topes de salida se utilizan para algo más que detener un vehículo en movimiento. Se utilizan como un obstáculo para detener muchos problemas que se encuentran en el área.
Los bloqueos de paso se utilizan normalmente para evitar la infracción en el lugar de estacionamiento contrario, al mismo tiempo que se evita que los vehículos se alcancen entre sí. Esto ayuda a mantener un área de estacionamiento coordinada y evita daños a los vehículos.
También ayudan a controlar el alero del vehículo, algo que puede resultar peligroso para los peatones que transitan por el lugar. Se les otorga un beneficio a los peatones para que puedan moverse con seguridad alrededor del vehículo sin sufrir daños.
Bolardos: la barrera de seguridad
Mientras que los topes de rueda se encuentran en un plano horizontal sobre el suelo, los bolardos son postes verticales extremos que cumplen una variedad de funciones, desde coordinar el tráfico hasta la seguridad de las personas a pie o asegurar estructuras y otras instalaciones delicadas.
El Consejo de Seguridad de Fachadas de Comercios revela algunas cifras sorprendentes, donde 500 personas mueren por choques de vehículos contra edificios y 4000 resultan heridas. Los bolardos se recomiendan enérgicamente para prevenir choques de vehículos contra edificios, ya que actúan como obstáculos de seguridad imponentes para estacionamientos, fachadas orientadas al cliente y estructuras. Los bolardos de seguridad se están convirtiendo cada vez más en el estándar de la industria actual para la seguridad de la vida.