Los fabricantes de felpudos también fabrican otro tipo de superficies orientadas a la decoración y el confort de nuestras viviendas. También fabrican alfombras, tapices, moquetas y otro tipo de productos realizados con fibras naturales o sintéticas.
Otros son especialistas en el tratamiento de superficies, por lo que nos podrán orientar y aconsejar el mejor producto que vayamos a escoger dependiendo del uso que le tengamos pensado dar.
Los topes para andén más económicos serán los que estos mismos fabricantes realizan con los restos de las moquetas que fabrican, ya que aprovechan los trozos de los grandes rollos que instalan en las viviendas, los cortan en cuadrados de un tamaño razonable y les cosen un borde para evitar que las fibras de deshilachen, con lo que se consiguen dos cosas: eliminar los restos de stocks de los materiales que tienen poca venta y se ofrecen productos de una calidad razonable a un buen precio.
El acero inoxidable es un material fabuloso. Duradero, limpio y muy versátil, con el que se fabrican gran cantidad de cosas. Entre estas están los muebles con los que se equipan las cocinas industriales, que se pueden encontrar en cualquier bar o restaurante. Aprovechando la versatilidad de este material, también se suelen fabricar mesas de acero, que resultan muy fáciles de mantener y limpiar, y que pueden fabricarse con el tamaño que se desee. Algunas veces se montan mesas de lado a lado de un bar que sirven como soportes de maquinaria utilizada en la preparación de cafés, como pueden ser una cafetera y un molinillo. Otras veces dan soporte a una plancha para cocinar o a una vitrina en la que presentar los productos.
Pero para lo que más se usan las mesas de acero en bares y restaurantes es sobre todo en las terrazas que se montan en la calles, ya que su resistencia las hace mucho más duraderas que cualquier otro material.