¿Por Qué Debería Elegir Plástico Reciclado Para Sus Reductores De Velocidad Y Paradas De Estacionamiento?

Un bloqueador de parachoques, también llamado tope de aparcamiento, evitará que los coches se choquen entre sí en el aparcamiento de su empresa y puede añadir cierta uniformidad al estacionamiento de empleados e invitados. Protege a los coches de chocar con los parachoques de los demás y sirve de guía a los coches que entran en el espacio lo suficientemente lejos como para no sobresalir en la calzada. Otra opción es añadir un tope de aparcamiento a su propio garaje personal. La ventaja de no chocar con sus propios objetos de almacenamiento personal puede ser también valiosa.

¿Hormigón o plástico reciclado?

Probablemente haya visto un tope de aparcamiento hecho de hormigón y de plástico reciclado. Si es más nuevo, el de hormigón es bonito y liso y coincide con el gris del aparcamiento o ha sido pintado. Cuando el tope de hormigón es más antiguo, puede estar desmenuzado y astillado en los extremos y donde se encuentra la barra de refuerzo instalada y astillado y descolorido si fue pintado. Si nunca se pintó, las bebidas derramadas y los productos químicos para automóviles pueden mancharlo. A veces, la barra de refuerzo sobresale del hormigón, lo que supone un peligro no sólo para los peatones, sino también para el parachoques del vehículo que entra en el aparcamiento. Esto no es lo más atractivo, y puede ocurrir al cabo de poco tiempo, sobre todo si ve el abuso de los automóviles y camiones que chocan contra él y las malas condiciones meteorológicas, como la nieve y el hielo.

Un tope de aparcamiento o Speed Bumps de plástico reciclado o caucho, sin embargo, permanecerá liso y sin marcas, ajeno a los golpes de los coches, el hielo y la lluvia y otros factores meteorológicos. Este tipo de tope tampoco necesita ser repintado, ya que el color se mezcla en todo el plástico y nunca se desvanece ni necesita ser repintado. El aceite, la gasolina, la sal, la luz del sol y los productos químicos se deslizarán por el tope de aparcamiento, manteniéndolo libre de mantenimiento. Si usted es el propietario del aparcamiento, sus topes pueden ser instalados por una sola persona, porque son muy ligeros. Incluso pueden ser enviados por UPS, para que pueda recibirlos rápidamente.

Opciones de topes de estacionamiento

Las piezas de plástico reciclado de cuatro a ocho pies de largo funcionarán en un estacionamiento de asfalto u hormigón. Dependiendo del tráfico que tenga en su aparcamiento, también se fabrican para camiones, automóviles de tamaño estándar y coches compactos. Esto significa que están disponibles en diferentes alturas, desde 3 ¼” de altura para los compactos hasta 7″ de altura para los camiones. Otras opciones son el color -desde el amarillo de seguridad estándar hasta el gris, e incluso el azul para las plazas accesibles para discapacitados de la ADA- y el equipo de instalación. Un aparcamiento de hormigón, en el que se permite la perforación de agujeros, requerirá herrajes para tirafondos, mientras que una superficie de asfalto necesitará herrajes para clavos de acero.

Tanto si tiene un aparcamiento nuevo que necesita topes atractivos, como si se trata de un espacio más antiguo que mejoraría mucho con topes nuevos, encontrar el tope de aparcamiento adecuado para su parcela mejorará su aspecto y proporcionará un aparcamiento más seguro a sus clientes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top