Los Protectores para pared, también conocidos como antigolpes o pasamanos, se consideran como lanzamientos pioneros y sumamente exclusivos. Estos son 100% resistentes y con diseños muy innovadores, en diferentes modelos y colores. Además de todo esto, son prácticos y versátiles, protegen y valorizan todos los ambientes. Estos productos son ideales para ser instalados en las paredes, cantos, escaleras, pasillos y cualquier otra superficie en locales, los cuales tenga un intenso flujo de personas y equipos, conservando de este modo la belleza y evitando costos en relación al mantenimiento. Es por ello que son un producto de innovación, tecnología y funcionabilidad.
Sin embargo, existen diferentes tipos de protectores de pared, entre ellos tenemos los siguientes:
- TEC026: Este protector posee un refuerzo interno de acero galvanizado, el mismo, es fijado en la pared con soportes de aluminio, dejándolo apartado de la misma, este producto, la mayoría de las veces es instalado en hospitales, hoteles, centros educativos entre otros.
- TEC198: Este protector para pared, posee una base en PVC la cual es fijada en la pared con tornillos y el perfil protector como tal, el cual es presionado contra la base, hasta que este, quede posicionado en la forma adecuada. Este tiene un ancho de aproximadamente 20 cm, y es por ello que, la protección es mayor, garantizando durabilidad del lugar en el cual sea instalado.
- TEC 093: Este al igual que anterior, posee una base fabricada en PVC, la misma es fijada a la pared con tornillos, siendo entonces, el perfil protector presionado contra la base hasta que este quede totalmente fijado. Este a diferencia del anterior, tiene un ancho de 10 cm, pero que de igual forma garantiza la protección del revestimiento de la pared.
Estos son solo alguno de los tipos de protector para pared que existen, los cuales son 100% recomendados para su instalación.