Los topes de velocidad (también llamados umbrales de tráfico , interruptores de velocidad o policías durmientes ) son el nombre común de una clase de dispositivos para calmar el tráfico que utilizan la desviación vertical para reducir la velocidad del tráfico de vehículos motorizados a fin de mejorar las condiciones de seguridad. Las variaciones incluyen la joroba de velocidad, el amortiguador de velocidad y la tabla de velocidad .
El uso de dispositivos de deflexión vertical está muy extendido en todo el mundo y se utilizan con mayor frecuencia para hacer cumplir un límite de velocidad bajo, inferior a 40 km/h (25 mph) o menos.
Aunque los topes de velocidad son efectivos para mantener baja la velocidad de los vehículos, su uso a veces es controvertido, ya que pueden aumentar el ruido del tráfico, pueden dañar los vehículos si se atraviesan a una velocidad demasiado alta y reducir la velocidad de los vehículos de emergencia. Los topes de velocidad mal diseñados que son demasiado altos o con un ángulo demasiado agudo pueden ser perjudiciales para los conductores y pueden ser difíciles de navegar para vehículos con poca distancia al suelo , incluso a velocidades muy bajas. Muchos autos deportivos tienen este problema con esos topes de velocidad. Los topes de velocidad también pueden representar un peligro grave para los motociclistas y ciclistas.si no son claramente visibles, aunque en algunos casos un pequeño corte a través de la protuberancia permite que esos vehículos atraviesen sin impedimento. Los topes de velocidad cuestan entre $ 50 y $ 200 y es posible que deban reemplazarse con el tiempo debido al desgaste.
Los beneficios de los topes de velocidad y los topes de velocidad de plástico o caucho reciclados sobre los topes de asfalto o concreto tradicionales son:
- material 100% reciclado
- Nunca necesita pintura
- Fácil instalación por una sola persona
- Desmontable para limpieza de nieve o mantenimiento de pavimento
- Rentable, años de alto rendimiento con bajo mantenimiento
- Cuatro accesorios de montaje diferentes para elegir (incluidos sin cargo)
¿Cuándo usar un Speed Hump en lugar de un Speed Bump?
Los topes de velocidad están diseñados para:
- Mejorar la seguridad de los peatones
- Reforzar las señales de alto en los estacionamientos
- Reducir el riesgo de accidentes en calles residenciales privadas, entradas de vehículos y estacionamientos
Los topes de velocidad están hechos específicamente para reducir la velocidad de los conductores entre 2 y 5 mph.
Los Speed Humps están diseñados para:
- Tránsito lento en vías públicas como escuelas, hospitales, en cualquier lugar donde se desee reducir la velocidad de los vehículos
- Sea lo suficientemente cuidadoso para que los vehículos de emergencia no tengan que reducir la velocidad
- Áreas industriales o áreas con tráfico pesado de camiones donde las altas velocidades pueden conducir a un vehículo volcado
Los topes de velocidad están diseñados específicamente para reducir la velocidad de los vehículos entre 10 y 15 mph.