Los pisos de caucho con logo forman parte tanto de la decoración de un comercio como de la limpieza del mismo… ¿y cómo es posible? Por un lado un tapete cumple la función de llamar la atención de los clientes potenciales que pasen por delante del negocio, y es que un buen logotipo impreso en un tapete de calidad siempre hace que las personas levanten la vista al pasar por delante de este tapete; por otro lado, la función práctica se resume en que los clientes normalmente suelen traer algo de suciedad de la calle en sus zapatillas al entrar en un comercio, de manera que el felpudo es lo único que impide que el local se ensucie muy rápido por culpa del constante trasiego de personas.
Pero claro, normalmente se tiene la creencia de que comprar tapetes personalizados es algo que únicamente pueden permitirse las grandes multinacionales ya que para ello hay que contratar diseñadores y en resumen hay que invertir una gran suma de dinero. Hace algunos años la realidad era así, pero ahora con Internet el que no tiene su propio tapete para su pequeño comercio es porque no quiere; multitud de tiendas de tapetes online ofrecen editores completamente gratuitos que permiten diseñar el tapete desde cero pudiendo elegir absolutamente todos los detalles del mismo, de modo que lo único de lo que tiene que preocuparse el comerciante es de encajar su logotipo para que quede perfectamente alineado en el tapete de la manera más profesional posible.
Con Internet muchos comercios han visto la oportunidad de expandirse gracias a la venta online, pero lo que también muchos comercios no ven es la posibilidad que tienen de mejorar su aspecto en sus instalaciones físicas para tratar de causar una mejor impresión en los clientes que pasen por allí. Los pisos de caucho con logo son una buena muestra de lo que puede conseguirse buscando muy bien en Internet conceptos relacionados con la decoración, ya que a pie de calle pocos comerciantes son capaces de darse cuenta por sí mismos de lo importante que resulta cuidar la imagen que transmiten a sus clientes.
Así que, ¿qué tiene que ver Internet en todo este asunto? Pues resulta que gracias a las tiendas online de tapetes actualmente cualquier persona puede personalizar su tapete desde cero pudiendo elegir desde los materiales del mismo hasta los colores y el logo que irá impreso sobre el felpudo. Hace algunos años era impensable acudir a una tienda de decoración y encargar un tapete con un logotipo por un precio más o menos razonable; ahora con Internet por muy pocos euros uno puede tener su tapete puesto en casa en menos de 72 horas.
Así que no hay que dejar pasar la oportunidad de hacer prosperar el negocio siempre y cuando sea algo tan fácil y tan evidente, ya que en otros casos lo mejor es dejarse asesorar por un experto en decoración que pueda dar consejos basados plenamente en su experiencia.