Pero muchos pasan innumerables horas en la cocina, el garaje o el taller, cocinando, cocinando o haciendo retoques. Y esto puede poner la misma tensión indebida en sus pies y cuerpo, como lo hace para el trabajador industrial.
La solución es una esterilla antifatiga bien adaptada y bien diseñada que puede reducir el estrés de los pies y los problemas relacionados con la espalda y las rodillas. Pero con tantas opciones en el mercado, puede ser difícil encontrar el adecuado para sus necesidades particulares. Con suerte, estos consejos lo equiparán mejor cuando se trata de comprar un tapete antifatiga.
¿Necesita una esterilla antifatiga?
Cualquier persona que sufre de dolor en los pies, las rodillas o la espalda debe considerar algún tipo de esterilla antifatiga, para reducir la tensión en el cuerpo causada por permanecer de pie durante cualquier período de tiempo en el mostrador de la cocina , el lavamanos o el banco de trabajo.
El cocinero o cocinero casero promedio puede beneficiarse enormemente de una estera antifatiga para prevenir problemas de estrés en los pies.
Esteras de piso regulares contra esteras antifatiga
¿Qué pasa con las esterillas de gel? Ciertamente, vale la pena considerarlos para trabajos ligeros. A muchas personas les encantan sus plantillas de zapatos rellenas de gel, por lo que este concepto sin duda puede extenderse a la cocina. Es realmente una cuestión de gusto y cómo se siente para ti. Las alfombras antifatiga llenas de gel tienden a tener un precio mucho más alto y esto puede ser una restricción. Debido a que las alfombras de cocina pueden sentirse bien para una persona y no para otra, tenga en cuenta que puede llevar a prueba y error encontrar la correcta para usted.
Las esteras antifatiga generalmente tienen algunas cualidades para aliviar el estrés, pero no todas son iguales en términos de materiales, características y beneficios. Algunos se consideran ligeros, mientras que otros tienen propiedades de grado industrial que los hacen más adecuados para el uso intensivo. Y para aquellos que pasan horas en la cocina o en el hogar, este es el tipo de esterilla antifatiga que necesita.
Una alfombra antifatiga de grado industrial debe tener al menos 3/8 “de grosor y estar construida con propiedades especiales para aliviar el estrés de los pies. Vea a continuación para obtener más información sobre la densidad. Busque un patrón superior que sea fácil de limpiar y un encolado adecuado para su área. Aunque una alfombra antifatiga resistente puede no ser tan bonita como algunas alfombras de cocina, recuerde que es la calidad lo que cuenta, y eso es una pequeña compensación cuando se trata de aliviar el dolor de pie.
- Compre en Amazon
- Compruebe los precios de las alfombras interconectadas en Amazon
- Compruebe los precios de las alfombras de cocina en Amazon
Cuestiones Sanitarias y de Seguridad
Una alfombrilla antifatiga con una rejilla o superficie muy pedregosa es ideal para uso industrial donde puede ser una manguera pero puede ser difícil mantenerla limpia en la cocina. Cuando la capa superior de una estera se agrieta o se desprende, la limpieza se vuelve ineficaz y la estera debe reemplazarse. Lea la información del producto y por razones de salud, asegúrese de lavarlo o desinfectarlo.
Para evitar los peligros de tropezar, elija una estera con bordes cónicos que no obstaculicen la transición del piso a la estera. Y equilibrar en una alfombra de espuma suave también puede representar un riesgo de caída para aquellos con problemas de estabilidad, como las personas mayores.
Espesor, densidad y elementos de las alfombras antifatiga
Una alfombra de espuma que es demasiado blanda puede verse y sentirse agradable en el primer paso, pero estará constantemente balanceando en la alfombra, similar a caminar sobre la arena. Eso puede ser extremadamente fatigante en el largo plazo. Este acto de equilibrio también cambia de forma incorrecta el peso y puede conducir a problemas de salud desalineados. Para los chefs que pasan horas cocinando o horneando, este tipo es demasiado ligero para proporcionar una buena amortiguación.
Las alfombras que tengan al menos 3/8 “, 1/2” o más cerca de 1 “de grosor serían las mejores, pero no demasiado altas para crear un peligro de tropiezo.
Según Acelogomats USA , su “tecnología anti-fatiga se basa en una investigación válida, probada en el tiempo, no en palabras emocionales probadas en el mercado”. Encontrará algunos datos interesantes y un documento de investigación llamado las 9 preguntas esenciales para hacer antes de comprar una estera antifatiga en su sitio. Esta es una lectura muy interesante y describe algunos elementos clave que deberían estar presentes en una buena alfombrilla antifatiga. También encontrará información experta sobre la construcción de alfombras antifatiga que lo ayudará con su decisión de compra.
La conclusión: si ya experimentó dolor en los pies, las rodillas o la espalda y permanece parado durante horas, una esterilla liviana probablemente será inadecuada. Vaya a una estera de grado industrial con características esenciales para reducir la tensión de los pies, como una estera Acelogomats .
Para uso industrial, una estera cuadrada o un corredor largo puede ser excelente, pero para contrarrestar, busque una estera rectangular de al menos 2 ‘x 3’ de largo, o si tiene un mostrador largo de 6 ‘- 8’ más largo la estera sería ideal Lo peor es pisar y saltar constantemente de una estera cuando se trabaja en la cocina, así que elige el tamaño con cuidado. También debe evitar colocar una alfombrilla en la que es probable que esté parado con un pie y un pie fuera, lo que generaría problemas de postura. Mida el área de contador donde es probable que pase la mayor parte del tiempo y lleve estas mediciones cuando compre.
Dónde encontrar alfombras antifatiga
Esta lista de fabricantes y minoristas se proporciona únicamente como un recurso útil:
https://acefloormats.com/
http://floormatspecialists.com/
http://unimatcorp.com/