Con el avance de las nuevas tecnologías en los últimos años, comprar topes de andén se ha convertido en algo que está al alcance de cualquier persona que disponga de una conexión a Internet en su hogar. Hace algunos años para instalar unos topes de aparcamiento era necesario recurrir a una empresa en la que obligatoriamente había que contratar también el servicio de instalación con el consecuente incremento de precio que ello suponía; ahora gracias a las tiendas online que se dedican a la venta de este complemento uno puede comprar únicamente los topes sin tener que contratar obligatoriamente ningún extra.
En cuanto a la instalación de los topes de andén, todos los que ya tengan este complemento en su plaza de garaje pueden afirmar con total certeza que en base a su experiencia únicamente se necesita un par de horas libres por la tarde para montar los topes de estacionamiento en su lugar. En cuanto a las herramientas necesarias para la instalación de este objeto, con un taladro y un bolígrafo es más que suficiente para montar los topes en su lugar sin tener que recurrir a ningún otro accesorio.
No hace falta decir que el precio de estos topes es mínimo en comparación a lo que cuesta reparar el coche cada año después de los golpes y arañazos que se sufren al estacionarlo en el garaje, por lo que sin lugar a dudas no hay que pensárselo dos veces antes de comprar estos topes para el aparcamiento.
Bolardos disponibles en 2 colores
Bolardos flexibles disponibles en rojo y negro.
Bolardos Reflactantes
Cintas reflactantes para máxima visibilidad.
Bolardos preperforados
Orificios preperforados en la base para facilitar la instalación.
Bolardos de poliuretano
Fabricados en poliuretano de gran resistencia.
Bolardos para intemperie
Nuestros bolardos resisten la luz directa del sol y la humedad.
Bolardos flexibles
Son flexibles y resistentes al impacto de vehículos.
Bolardos flexibles de fácil mantenimiento
Fáciles de lavar y almacenar en caso de instalación temporal.
Bolardos fabricados en México
Bolardos distribuidos a todo México a precios directos de fábrica.