Si está buscando Topes para estacionamiento, en UnimatTraffic® encontrará las mejores soluciones del mercado, ideadas para preservar la integridad tanto del vehículo como de las instalaciones.
Fabricados con materiales plásticos de máxima calidad, que combinan flexibilidad y alta resistencia al rozamiento y al desgaste, los topes para estacionamiento de UnimatTraffic® le ofrecen una durabilidad mucho mayor que los modelos de concreto, que resultan mucho más agresivos para los autos y cuentan con una vida útil muy inferior.
Se trata de Topes para estacionamiento diseñados para soportar condiciones adversas.
Además, instalando topes para estacionamiento UnimatTraffic® en su parking, estará colaborando con el medio ambiente, ya que todos los modelos están fabricados a partir de caucho 100% reciclado.
Para mejorar la seguridad, cuentan también con elementos reflejantes que garantizan una óptima visibilidad.
Los Topes para estacionamiento de plástico de alta resistencia, son también una opción muy rentable. En primer lugar porque tienen una larga duración, y en segundo lugar porque se reducen de modo sustancial los costes de instalación. En UnimatTraffic® le proporcionarán los tornillos necesarios para anclarlos a su superficie de concreto o pavimento, y al ser piezas ligeras, un solo operario puede transportarlas e instalarlas de modo rápido y eficaz.
Invertir en alta tecnología es ahorrar hoy, y ahorrar mañana. Por eso los topes para estacionamiento de hule son una opción de futuro.
El ritmo acelerado de la sociedad exige que los estacionamientos sean lugares organizados y seguros, por lo que cada detalle cuenta. Los topes para estacionamiento, por ejemplo, suelen pasar desapercibidos pero son de suma importancia para lograr un entorno que cumpla con las normas básicas de seguridad.
El propósito fundamental de los topes de estacionamiento es demarcar los límites del espacio a la hora de aparcar sus vehículos, a la vez que pueden utilizarse para obligar a los conductores a reducir la velocidad a límites seguros, por lo que las posibilidades de accidentes y colisiones se minimizan.
Los colores de los topes para estacionamiento son de vital importancia, por lo que un acabado en materiales reflectantes son necesarios en estacionamientos de poca luz y en colores como el amarillo de seguridad que facilita su visibilidad, aunque también pueden encontrarse en una gran variedad de colores y formas que permiten otros usos como proteger instalaciones eléctricas y otros cables que permanecen al nivel del suelo.
Estos topes de estacionamiento solían fabricarse en concreto, pero las nuevas tecnologías han optimizado el uso de materiales plásticos reciclados, . Se necesita apenas una persona para instalar sobre concreto o asfalto un tope de estacionamiento plástico perforado, y al estar elaborados en aleaciones plásticas resistentes a cualquier variación climática sin decolorarse ni descomponerse y que son capaces de soportar un gran peso sin agrietarse, el mantenimiento es prácticamente nulo. Por sus características de calidad y durabilidad, estos topes para estacionamiento no sólo representan la mejor inversión sino que además ayudan a preservar el medio ambiente.