Gracias a las últimas tecnologías de reciclaje, es posible encontrar en el mercado una amplia gama de productos fabricados con caucho 100% reciclado. Se trata de un material de grandes prestaciones, que aúna flexibilidad y una altísima resistencia.
Uno de los usos de este extraordinario material, es la fabricación de topes reductores de velocidad o Speed Bumps.
En UnimatTraffic® podrá encontrar topes reductores de velocidad que se caracterizan por una gran durabilidad y también por ser respetuosos con el medio ambiente.
Las propiedades del material, permiten además que los topes reductores de velocidad se adapten perfectamente al perfil de cualquier pavimento o carretera, aportando por tanto siempre la máxima fiabilidad.
Estos topes reductores de velocidad cuentan con reflectores ojo de gato integrados en la pieza, que mejoran notablemente la seguridad de noche o en condiciones de visibilidad reducida.
Otra de las ventajas de los topes reductores de velocidad de hule reciclado, es que su instalación resulta muy sencilla, y por su reducido peso pueden ser manipulados por una sola persona. La pieza viene ya perforada y lista para insertar tornillos expansivos que se anclan en el pavimento o concreto sin necesidad de dañarlo. Este sistema permite además retirar los topes reductores de velocidad si fuese necesario recolocarlos o eliminarlos.